Metamorfosis

Jamás oí ¡Detente allí!
Y nunca analicé las consecuencias de los malos actos,
porque bastaba con mirar a mi alrededor. 
Jamás encontré que algo fuera totalmente hermoso
porque siempre necesité algo para sentir el equilibrio. 
Podría escribir todo lo que necesité para justificar lo que ahora soy.

Siempre logré lo que me propuse, 
A pesar de que fuesen malos mis pensamientos.
Bastaba cerrar los ojos y oír mi interior.
Siempre llevé conmigo lo único que siempre he tenido,
porque nunca necesité de alguien para sanar mis heridas.
Podría escribir todo lo que tengo para justificar lo que ahora soy.

Puedes pararte frente a mi y decir que ya no soy el mismo de antes,
Puedes también deslizar tus labios y ver como recuerdo lo que fui
con una espina más entre mis manos.
Puedes dejar que yo comprenda que soy un idiota al perder lo que jamás tuve,
puedes también creer que no me duele escucharte
con una lágrima en vuestros ojos.
Tienes derecho a creer y yo a errar.

0 los que comentan: