N hOLA...


Ser, crecer o estar por ahí
Volver contra la pared
Olvidar, palpar o quizás solo recordar
Que eres tan especial, estas…
Estoy, quiero ser algo aquí
Fuerte de tu fortaleza, creo conocerte
Hablar, aliento seco que sabe a madurez
Desenvuélvete en este antiguo mar
Olvidado, pero vigente, presente para mi
Lejos se admira tu armonía, clara
Los reflejos de tu sonrisa claman por calor
Calma, donde dejas tu huella, se siente a honor
Humor, dolor…
Una lágrima enmarca, o quizás solo agravia
Tu esencia a sensaciones….
Tu personalidad de expectaciones
Algo de inocencia se llena en un vacio
Un poco de tu esencia siempre calma mi existir…


1 los que comentan:

  Anónimo

13 de junio de 2010, 16:35

broda es muy bkn tienes el don de las letras sigue asi es muy bonito el poema me gusto caleta bueno hermanito tk caleta cuidateee q ti bien nejeje