Algo arenoso


Un respiro a mis raíces, o quizás un minuto de silencio por mí
Un susurro escondido entre el sonido del viento, por mis sueños
Una mirada incandescente que refleja mis verdaderos deseos
Mis anhelos. Un par de palabras al cielo y una bocanada con placer
Por lo que ya fui, y por el reconocimiento de aquellas cosas que nunca llegaré a ser
Un minuto con tu mano para recordar que tengo piel, que siento, y que necesito calor humano
Pero solo un minuto, tengo paciencia me molesta la ironía de la vida
Palabras intercaladas previamente ensayadas, para ser algo más sutil
O controlar mis impulsos.
Un último vistazo a la vida, y la última lágrima derramada a la tierra por quizás que cosa...

1 los que comentan:

  JaviXD

20 de junio de 2010, 16:54

wena weon la zorra me gusto caleta ta como pa hacerle una canciòn weon bacan legal me gusto caleta :) sigue asi weon congratulation