Mantente lejos de mí


Tú, lamento de mi vida, sal de mí, deja de hacerme recordar
Olvídame, que trato cada día de cumplir mi labor
Tú no ayudas, no callas, no eres prudente, no entiendes
Saldré al fin de mi propio cuerpo para estar bien
No tendré paciencia, no tendré que callar para que dejes de ser mi sombra
Aún si los días son más nublados que hoy, siempre estas
Recordaré solo porque malditamente aún hay parte de ti en mí
Pero no es problema, no me perseguirás más
Ni hallarás la forma de joderme la vida…
Malditos tiempo, maldito pasado, maldita cruel tu esencia
Puedes mostrarme la vida real, también puedes mentir, cada momento
Puedes gobernar mi cordura, serás por siempre un maldito ser inerte encendido de dolor
Serás por siempre la piedra en el camino, y por siempre el obstáculo de mi vida
Tendré siempre presente que mientras tu fulgor no se escape por mis ojos
¿Que dará la vida por mí?, seré aún más fuerte de lo que con tu pasión podría llegar a ser…

0 los que comentan: