Así me siento

A pesar de que pueda seguir huyendo
Corriendo sin mirar atrás
Dejar las heridas sanar
No puedo hacerlo
Escuchar cada canción
Cada letra que consume una lágrima
Cada día que marca el dolor en mi espalda
No quiero correr y seguir siendo quien nunca logré ser
Si todavía queda algo por construir
Algo bello por vivir
¿Para qué huir?

Este es el momento en que me siento
De la misma manera la cual me sentía
Antes de mirar tus ojos
De sangrar la vida completa en un momento
De expresar cada sentimiento
En un instante frío
Un silencio

Abrazando el destino, como si este se olvidara de ti
Como un padre zafando, de las garras de una responsabilidad
Desligándose del amor, la pasión, las alegrías y el dolor.
Así me siento

Hoy, tratando de pensar en cualquier cosa que no seas tú
Algo que signifique sentirme en paz
En algún momento olvidar
Todo lo que se ha vivido
Solos, con muchos, contigo

Anoche estuve calmado
Aún así pensando en tus malditos ojos
En tu cruel mirada inocente
En tus labios que no quiero recordar
En tu pelo que brilla con solo acariciarlo
Calmado de tanto dolor, casi sedado

0 los que comentan: