Será



Será la brisa de hoy, el atropello que vi
El policía vigilante, al acecho del maldito
Será la búsqueda de mí, lo que me tiene así
Un par de perros casi sonrientes
Los que corren muy lejos de mí
Será tu mirada, la luz más brillante
Que me quita el dolor
Me pregunto siempre, siempre lo hago
Nadie responde, la vida
Será la noche más fría que ayer
O el día mucho más tranquilo sin ti
Quizás casi agónico porque nunca te vi
Será el profesor, o el inspector que vigilan tus pasos
O el director de esta obra, que no durará más de dos suspiros
Serás tú, aquel que me tiene así
O el nervio que siento al escribir
Hace un rato te vi, y ya no estas
Será el miedo a la soledad, o tu alegría a la vida
Quien me hace recapacitar
Será tu voz la que alegra mi existir
O el olvido a mis labores quizás
Será la lágrima trabada en mi pecho
La inspiración que ahora adquirí
O la repetición de aquella canción
Que espontáneamente dediqué
Será mi ambiente el que no me deje escapar
De este mismo pensamiento
O tan solo el frió que ahora siento
Será cada letra un puñal en mi
O cada verso un sentimiento
Solo palabras al viento que necesité votar
Será que me hundo cada vez más en ti, en tus ojos
O el reconocimiento de que nunca te tendré
Tan solo seguiré abrasándote
Será que me acostumbro a ti
A tu forma de ser
O al cariño que entre nosotros existe
Será que ambos decimos ser iguales
Tan así, que llega a doler
Cuando reconoces no ser igual que yo
Ni yo igual a ti

0 los que comentan: