Créelo


Me siento bien
Estaré por siempre aquí
Haciendo lo que ahora ves
Tratando de sobrevivir sin ti

Me siento bien
nunca quise caer
Ahora nadie pregunta
Que estupidez sigo haciendo aquí

Me siento bien
Hago el trabajo duro
Todo mi alrededor cambia
Y aun mantengo mi razón

Me siento bien
Cansado de sonreír
De fingir por mí
Todos a mí alrededor

¿Qué mierda esperabas de mí?
¿Qué otra cosa me vas a quitar?
¿Mi último suspiro quizás?
Soy una puta sonriendo

Me siento bien
Mi cara siente la rigidez
Entre mis dientes el rigor
No esperabas verme así

Me siento bien
Hasta rio de mí
No necesito un payaso
y Ni se donde ir

¿Qué mierda esperabas de mí?
¿Qué otra cosa me vas a quitar?
¿Mi último suspiro quizás?
Soy una puta sonriendo

Estoy feliz, soy una puta hermosa
Tan graciosa, soy la puta ideal

1 los que comentan:

  Anónimo

6 de agosto de 2010, 17:28

la cagaste wn filete wn genial