Tiempo al recuerdo.









La sabana sucia embarro mi vida, completa, mancha mi alegria, entera destruye mi tranquilidad. Marca paso a paso, marca con sal, me arde a cada mirada hacia atrás. el sol me pega mas fuerte y el asfalto seca mi vida, ya es muy tarde para vengar, para volver a empresar.
Ahora te encuentro, ahi en medio, la armonia que necesitaba y el abrazo que quizas faltaba. sigue abrazandome porfavor no calles...
Los días se vuelven aún mas negros, pasan los dias y me alimento de mas dolor, pasan detras, me miran y siento mas dolor, todo cae, se derrumba en mi cabeza...
Me desarmo poco a poco, partes de mi se van, vuelcan sin mirar, sin despedirse vuelan lejos, cuando mas los necesitaba, denuebo caigo y siento dolor denuebo sangro y siento mas dolor, porfavor no calles.
Escuchame, grito sin oir tu suave voz, mientras mas me undo mas crece mi pasion, quiero vivir, escucha quiero vivir, los viejos demonios denuebo aparecen y tu no estas, nadie esta aqui para hecharlos, nadie esta aqui para protejerme, reviven el recuerdo, mi adolecente mirada y siento dolor, camino solo y siento mas dolor.

0 los que comentan: